Web:
Www.Portal-Punyi23.Es
Temática del foro: Bueno, mi web, va dedicado a todo, no conozco muchas webs que toda su temática vaya relacionado a todo en concreto, puedes encontrar desde; Ocio, Descargas, Informática, Todo para Webmasters, y muchas cosas más. La verdad esque me costó unos 4 días crear todos los foros, poner las imágenes, los rangos, las imagenes de noticias, el template y esos pequeños detalles que hacen que la web quede más bonita cuando entra alguien. Somos dos Webmasters, uno yo, y el otro un amigo con el cual tuve un proyecto que triunfo en un server gratuito. Pero yo me ocupo del hosting y dominio, en concreto me ocupo del negocio de la web.
Engine: La web corre en un Icy Phoenix 1.20.27b, con el Crystal Blue Theme, los botones en español.
MODs:
1- Hay bastantes MODificaciones hechas por mi, en varios archivos de la web, para que como he dicho antes quede bonita al entrar. Las MODificaciones que he hecho ha sido gracias a los libros de programación, mencianados anteriormente.
2- He instalado el Hide
MOD, ya que prefiero que la gente se registre para poder ver los mensajes ocultos, y no que solo copien el link en el navegador y se vallan.
3- También he instalado el Contador Estadísticas
MOD, el cual indica las estadísticas de las visitas de hoy, ayer y antes de ayer, y los registrados hoy y ayer, y también un contador de visitas que ha recibido la web en total.
PD: Cualquier interesado que quiera ser staff, solo comuniquenmelo
Nada más, espero que sea de su agrado
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Moderador de: WwW.TecNoShAre.NeT