Bien, es difícil de explicar pero allá vamos, es para phpbb3.
El tipo de servidor que tengo es de rol, y hay organizaciones, cofradías, etc. Ahora bien, los usuarios del foro que estan en una de esas cofradias actualmente tienen acceso pero el foro esta oculto y solo visibles a ellos. Ahora bien, si pusiera los foros visibles pero que solo pudieran entrar sus componentes, y eso es lo que busco, siempre se ve el ultimo posteador, por lo tanto, se sabe que "Fulanito" pertenece a esa cofradía, y eso es lo que quiero evitar.
Si no he visto mal, solo, esto lo pienso yo por lo que he visto hasta ahora, solo es un if, al igual que el if de cuando esta registrado, pero no se la variable.
Os pongo la imagen de muestra de como va la parte visual y de a que me refiero, que es la superior de la imagen.
Si es demasiado difícil, se queda como esta con foro oculto, sino, agradecería el if de cuando pertenece a un grupo e imagino que para ocultar el avatar solo bastaría colocar el if antes de eso.
Y sobre todo espero que se entienda lo que he puesto. Gracias por leerme.
PD: Lo he puesto en estetica porque lo veo mas algo de aspecto visual que de opciones amplias de mods y phpbb3.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: http://elsurradiante.com/index.php
Version: phpBB 2.0.22
Servidor: Pago - Dreamhost
Plantilla: FI Black 3d
Mods: Rota Banner, Mod Who Is Online 60min, Anti reg con Ñ, Medal System (Los he llamados runas), Today-Yesterday Relative Time.