Click para cerrar esto Registrarse en Todo-Mods
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Themes Phpbb E Icy Phoenix
Autor Mensaje
Responder al Tema Responder Citando  
Mensaje Themes Phpbb E Icy Phoenix 

Buenas

tengo en mente un proyecto pero antes de ver si lo llevo a cabo necesito hacer una consulta a aquellos que han usado phpbb limpio (tanto su version 2 como la 3) y los que han usado un icy, o al menos lo que han visto templates de los dos, mi pregunta es la siguiente, en la materia de imagenes, es decir, dejando de lado los codigos de los templates, tomando en cuenta solo las imagenes, hay mucha diferenci entre los de phpbb (en sus dos versiones) y los de icy, supongo que abra una clara diferencia, mas botones o cosas asi, pero me interesaria saber cuantas imagenes hay "de mas" en icy, es decir comparando los dos cuantas imagenes de diferencia hay entre uno y otro template, por otro lado, explico el proyecto brevemente, se me ocurrio buscando un theme para mi web en icy y viendo que todos son de verdad feisimos... y luego entrando a una web basada en phpbb3 que visito de vez en cuando (foros.imperionipon.com) y viendo que su theme si era bonito, asi que se me ocurria adaptar los  themes de phpbb a icy, cambiando solo el nombre de las imagenes, es decir tal vez en icy a las bars de arriba sus titulos sean B_1, B_2 Y B_3 pero en phpbb sean BrS_1, BrS_2 y BrS_3, asi que mi idea era cambiarles los nombres para ponerlos como icy y añadir las imagenes que faltan, tambien por otra parte, esto, tomando en cuenta lo que es la diferencia de codigo entre uno y otro, este proyecto se podria llevar a cabo aunque haya esa diferencia de codigo?

Salu2 y Gracias

PD: joder que tengo que empezar a usar los puntos...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Themes Phpbb E Icy Phoenix 

Yo he tenido un foro phpbb2 antes que el icy, y las imagenes no tienen nada que ver las de uno con las del otro ..aparte de que el Icy tiene muchos mas botones, donde realmente veo la dificultad, es adaptar la imagenes de los bloques del portal y la plantilla del foro ( las tbl ). Los botones tienen menos problemas .
Todo se podria hacer claro, pero tiene un trabajazo que no veas  

Pon los altavoces y dale al play

--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15

yo decia que para las tbl no hay muchos problemas, por que yo mas o menos las veo con la misma estructuracion, he tenido foros vbulletin, phpbb, icy etc... pero nunca me he fijado mucho en sus plantillas, la tbl a mi me parecion lo mas facil yo pensaba que lo complicado serian los botones que es de lo que me parece que hay demas, que tal si intentamos hacer esto con un theme de... hum... phpbb3? asi vemos que tan dificil es

Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b

Yo e tenido phpBB2, phpBB3 e icy phoenix y este ultimo para mi es el mejor y es el que uso actualmente ultimamente yo también tengo un proyecto entre manos

URL: http://regionconsolas.byethost17.com
Versión : Icy Phoenix 1.2.0.27b queriendo actualizar a c
Mods instalados: Welcome Guest Message V1.0, todo los bbcodes en respuesta rapida
Servidor: byethost 17
Plantilla: milky way editada al estilo del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos