tengo en mente un proyecto pero antes de ver si lo llevo a cabo necesito hacer una consulta a aquellos que han usado phpbb limpio (tanto su version 2 como la 3) y los que han usado un icy, o al menos lo que han visto templates de los dos, mi pregunta es la siguiente, en la materia de imagenes, es decir, dejando de lado los codigos de los templates, tomando en cuenta solo las imagenes, hay mucha diferenci entre los de phpbb (en sus dos versiones) y los de icy, supongo que abra una clara diferencia, mas botones o cosas asi, pero me interesaria saber cuantas imagenes hay "de mas" en icy, es decir comparando los dos cuantas imagenes de diferencia hay entre uno y otro template, por otro lado, explico el proyecto brevemente, se me ocurrio buscando un theme para mi web en icy y viendo que todos son de verdad feisimos... y luego entrando a una web basada en phpbb3 que visito de vez en cuando (foros.imperionipon.com) y viendo que su theme si era bonito, asi que se me ocurria adaptar los themes de phpbb a icy, cambiando solo el nombre de las imagenes, es decir tal vez en icy a las bars de arriba sus titulos sean B_1, B_2 Y B_3 pero en phpbb sean BrS_1, BrS_2 y BrS_3, asi que mi idea era cambiarles los nombres para ponerlos como icy y añadir las imagenes que faltan, tambien por otra parte, esto, tomando en cuenta lo que es la diferencia de codigo entre uno y otro, este proyecto se podria llevar a cabo aunque haya esa diferencia de codigo?
Salu2 y Gracias
PD: joder que tengo que empezar a usar los puntos...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b