hay alguna manera de que se descuenten cuando los hayas leido ?
No, no hay manera, porque el código busca los mensajes nuevos desde la última visita del usuario.
ya he estado mirando eso mismo ya hace bastante tiempo y no le he encontrado solución.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster deTodo-Mods -- Webmaster deTodoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
bueno llevo 2 dias probando esto de los mensajes nuevos con el numero de ellos, pero por ejemplo cuando tengo 8 mensajes nuevos y le doy arriba para que me salgan los temas con los mensajes, me dice lo siguiente: No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda. y se pone el marcador en 0. ¿Sabéis qué es lo que falla? No he tocado nada más que la casilla de activar lo de mostrar el nº de menasjes nuevos. Gracias.
Gracias por la ayuda Calero, por un momento creía que funcionaba pero al salir de la web y entrar al rato, sigue pasando lo mismo.
He probado tambien en el ACP, en la zona Icy phoenix, a activar la casilla de optimizar la base de datos, pero tampoco se corrige el fallo y la he vuslto a deshabilitar.
¿Por qué puede ser si no he cambiado nada ni instalado mods todavía? Gracias.
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008, 12:04 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario