| Autor |
Mensaje |
AbdelioR
|
 Phpbb3 español no muestra botones.
Hola,
pues resulta que he instalado el phpbb3 en una web que estoy haciendo, con una plantilla descargada, y al cambiar el idioma al español, no se muestran los botones de "crear tema nuevo" y estos...
Alguien sabe porqué es y si tiene solución?
Graciasss.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sitio web: www.hispanaworms.com
Plantilla: sin plantilla
Foro: phpbb2 última versión
Plantilla foro: webmasterbucket
Mods intalados: Captcha
|
|
|
|
 |
Pubicidad

|
|
 |
Esnola
Administrador

|
 Re: Phpbb3 español no muestra botones.
|
|
|
|
 |
DjNewtonMix
Recien LLegado

|
 Re: Phpbb3 Español No Muestra Botones.
Me dá la impresion, que es porque no has hecho la carpeta con las imagenes de los botones en español.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
http://www.locuramix.net/foro
Foro phpBB3
Mod Instalados: Advanced Quick Reply, Country Flags 0.9.0 phpBB3, Minimum Post Message Length phpBB3, Obliga Presentaciones MOD, Postimage phpBB3 Spanish, Simple Hide BBcode MOD 0.3.0, Abrir links en Nueva Ventana, Easy Resize Posted Images phpbb3, Mostrar Ultimo Mensaje En Un Foro, Pop-UP MP por defecto para todos los Usuarios, Youtube for phpBB3, Mensaje Baneado en los Post.
|
|
|
|
 |
angelismo
Administrador

|
Tienes que subir los botones en español aparte del lenguaje
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo- Websmaster de Websmastershost
© angelismo- Administrador de Todo mods
© angelismo -Supermoderador de Skindario
© angelismo -Moderador de Kmorph
© angelismo -Moderador de dllrsoft
© angelismo -Moderador de Foros nene94
© angelismo -Colaborador de Muchografico
|
|
|
|
 |
AbdelioR
|
Bueno ya está solucionado, era problema de la carpeta de las imagenes
Gracias.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sitio web: www.hispanaworms.com
Plantilla: sin plantilla
Foro: phpbb2 última versión
Plantilla foro: webmasterbucket
Mods intalados: Captcha
|
|
|
|
 |
xperma
Recien LLegado

|
Hola a Todos, creo que tengo mil dudas, y tengo una duda relacionada con este post, mi problema es que yo descarge la galeria de los botones de prosilver de la pag de phpbb. y tengo un theme que es el applied de eXtremepixels claro solo me dieron la carpeta de imagenes de ingles, le agrege el de prosilver ( es español) y si funciono bien y todo, se ve nuevo tema, responder, en linea, etc etc. lo curioso es que cuando quise diseñar los botones de las mismas dimensiones del que tenia en ingles ( para que combine con mi foro ), me salieron distorcionados porque se quedaron grabados en el theme las dimensiones de esos botones de prosilver, ya borre todo, carge la acarpeta de ingles, solo le cambie a ES, desde el panel actualice la plantilla del theme y nadaaaa los botones sigen distorcionadoss, como puedo hacerlo ??? espero haberme explicado, que cosas tan rarass ... muchas gracias por todo ....
|
|
|
|
 |
ViCDiaBLiTo
Empezando

|
 Re: [RESUELTO] Phpbb3 Español No Muestra Botones.
compa es parecido pero primero debes poner datos de tu web para que te den soporte salu2
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: http://www.musicamexicana.org
Plantilla(s) usuada(s): Las que trae por defecto e Icy Heart Style
MODs instalados: hide+spoiler, rota banner, Bloque estadisticas, karma mod, Formulario De Busqueda en el Header, bb codes en respuesta rápida, Restringir Lectura a Invitados
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27 versión final
Servidor: pago
Instalacion Limpia
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
|
|
|
|
 |
xperma
Recien LLegado

|
Okas mi web es un foro en especial de animacion 3d, pero quiero abarcar un poco de todo ... mi web es:
http://www.ficcionplanet.net/foros/index.php , si gustan registrensen y en perifil en cambio de idiomas se notaria el cambio de los botones, muchas gracias ...
|
|
|
|
 |
Diegork
Moderador

|
 Re: [RESUELTO] Phpbb3 español no muestra botones.
Dale a actualizar en tu navegador, mira a ver si has subido bien los archivos y comprueba que esten en la carpeta correcta.
Un saludo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: http://www.pspfusion.es
Versión : Icy Phoenix 1.1.0.15a
Mods instalados: BBCode en respuesta rápida, Mensaje De Motivavion A Los Que No Escriben, Welcome Guest Message V1.0, Ventana deslizante de registro y Contador Estadísticas Mod
Servidor: 1&1
Plantilla: milky way
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
 Re: [RESUELTO] Phpbb3 español no muestra botones.
|
|
|
|
 |
|
|