Click para cerrar esto Registrarse en Todo-Mods
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Reggeton ¿Música?
Autor Mensaje
Responder al Tema Responder Citando  
Mensaje Reggeton ¿Música? 

Primero que nada quiero decir que con este tema no pretendo ofender a nadie, si no que ando sin nada que hacer y deicidi hacer una recopilacion de varios temas en difrentes foros, resumiendolos a mi punto de vista, repito de nuevo con el tema no se pretende ofender a nadie ni mucho menos, si quieres crean uno igual del metal, ahora dejo el tema que es sacado de otro foro, en el cual yo ise la recopilacion tomando varios temas como base

Spoiler: [ Mostrar ]

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Reggeton ¿Música? 

A mi me parece música machista, con 0 de calidad en la elaboración, hay letras vejatorias y donde se incita al maltrato y además me da dolor de cabeza, es toda igual... igual de mala. No quiero decir que a no pueda gustarle a alguien, pero lo que si es cierto que la calidad tanto vocal como a nivel instrumental es nula.

• Web: http://www.PSPStation.org
  • Mods instalados: Activity mode, Cash mode, Contador de estadísticas, Contador de bots, BBCode en respuesta rápida, BBCode Megavideo y DailyMotion
  • Estilos: Black pearl e Icy phoenix modificados
  • Server: hostingzeus
  • Versión de Icy phoenix: 1.2.0.27b

• Web: http://www.Modding-PSP.net
  • Mods instalados: Ninguno
  • Estilo: Milky Way modificado
  • Server: Tuforolatino

Eso Lordss, que bien, yo también lo odio, y no es música, es una cosa mas comercial que nada.
No aporta nada a la música ,todo lo que canta son puras p*&%$!jadas (si es necesario moderenme), si se dan cuenta son copias de varios estilos musicales:
Empezando por el principal, el Hip-Hop; se visten como los raperos Old School, cantan como los raperos Gangsta, y los videos son como los de los raperos PIMP,
no se diga el baile, patéticamente intentan crear uno pero no les sale, solo uno el de restregarse a los demás y hacer como que les da convulsiones.
También la música(¿?), no es nada original es solo una pista, y puro coro repitiéndose a cada rato.
A la gente que le gusta es que se dejaron llevar por el efecto de "Masas", son como vacas que siguen el rebaño.
A mi me gusta el Hip-Hop y un poco el Rock, pero estos queriendo hacer un nuevo genero, si van a Yahoo respuestas y no hay un genero llamado Reggaeton.
Lo que quieren es colgarse de las dos culturas con mas años, el Rock (mis respetos) y el Hip-Hop.
Ahi va una frasesilla de un compa
Danny Escribió: 
Hip-Hop,Rock y rap es cultura, lo demás es basura

Cada quien se merece el derecho a replica.

URL: En construccion...
Plantilla:Ni una
Mods: Ni uno
Sistema: Sera Icy Phoenix
Servidor: Miarroba(Gratuito)

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hace unos meses en la web en la que estaba firmamos una petición online para ilegalizar el regaetton y había muchas firmas, creo que cerca de 5000. Artísticamente tiene muy poco que ofrecer ya que el ritmo de la música es siempre el mismo (parece Camela xD), pero lo peor no es eso, sino los mensajes que se transmiten en las canciones cargados de contenidos violentos, sexistas y vejatorios y además que da dolor de cabeza y estoy seguro que mata neuronas xDDD.

• Web: http://www.PSPStation.org
  • Mods instalados: Activity mode, Cash mode, Contador de estadísticas, Contador de bots, BBCode en respuesta rápida, BBCode Megavideo y DailyMotion
  • Estilos: Black pearl e Icy phoenix modificados
  • Server: hostingzeus

• Web: http://www.Modding-PSP.net
  • Mods instalados: Ninguno
  • Estilo: Milky Way modificado
  • Server: Tuforolatino

Ami como me gusta y solo oigo musica pop pop rock y musica electronica (incluyendo en esta dance) no puedo opinar aunque no me gusta escucharla personalmente

Nombre: LocuraPS3
Url: www.locuraps3.net
Mods: puntos y medallas
Theme: icy heart

Vídeo hecho por mí

Link

Estoy de acuerdo con zheive, la letra es horrible y el ritmo pésimo, me parece pura tontería, la verdad.

Cita:
URL: www.xtremdown.es
Plantilla usada: Creación Propia
MODs instalados: Cash Mod, bbcode Megavideo, Activity Mod, contador de estadísticas, bbcode en respuesta rápida
Versión de Icy Phoenix: 1.2.0.27
Parches Instalados: B
Servidor: xprosite.com
Si es una actualización desde otra version Icy Phoenix: 1.2.0.15b

aw, me ha gustado tu video, al rato hago uno, comparando las voces de mis dos cantantes favoritos con los primeros que encuentre de regueton, ha, lo unico que me molo de lo del regueton en este video, fue el cover de el tio ese, don monar, la espadita con el micro arriba, me gusto la idea, el resto nada (me refiero a la parte del regueton)

Image
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...

A mi personalmente no me gusta, y ojala lo prohiban, mientras tanto, en nustros foros deberiamos permanecer neutrales y respetar a nuestros usuarios, mostrando un jemplo de pluralidad y tolerancia.  Calro si el asunto del foro es claramente anti regaetton no se le puede pedir esa pluralidad, sin embargao a este foro no creo que le vngan bien este tipo de discuciones...

Image
Image
Image
Pagina Prinicpal: www.Zona-Latina.net

Tipo Foro: Icy Phoenix v1.2.0.27
Mods Instaldos: Stage 6
HP/MP/EXP Mod v3.5
Pando MOD
Contador Estadísticas Mod_V2.0
Advanced Karma Mod for Icy Phoenix 1.2.0.27
Medal System for Icy Phoenix 0.4.6
Trailer Mod 0.0.1

Mods Modificados:Hide
Plantilla de Estilo:Morpheus IP Modificado

se les llama foro de discusiones por algo, no discriminamos a la gente que lo escucha, no voy a banear ni mandarle una advertencia a nadie por escuchar regueton, y yo no expreso la opinion del foro, expreso mi opinion, si algun fan de esta... cosa, quiere hacer un post contra el metal o el rock, que lo haga que yo no se lo cerrare...

Image

Jajajja al parecer todo el mundo lo odia... pero donde estan los fans que le dejan $$$$

Personalmente, tampoco me agrada ese tipo de musica, por las razones que ya ustedes han mencionado. Pero hay que reconocer que de alguna manera esto es un reflejo de la sociedad.

Cita:
Hace unos meses en la web en la que estaba firmamos una petición online para ilegalizar el regaetton y había muchas firmas, creo que cerca de 5000. Artísticamente tiene muy poco que ofrecer ya que el ritmo de la música es siempre el mismo (parece Camela xD), pero lo peor no es eso, sino los mensajes que se transmiten en las canciones cargados de contenidos violentos, sexistas y vejatorios y además que da dolor de cabeza y estoy seguro que mata neuronas xDDD.

Claro, podemos debatir si es arte o no, si es bueno o malo, en fin, millones de cosas, pero hay que aclarar el punto de la censura. El que artisticamente no tenga mucho que ofrecer o que los mensajes sean violentos, sexitas, vejatorios (y muchisimas cosas mas) no da derecho a censurar. Queramoslo o no, es algún tipo de expreción. (claro... no creo que sea el mas adecuado).

Si es por eso, pasemos leyes en contra de los videojuegos, de algunos programas de television y de muchisimas canciones con contenido fuerete que no son "reggeton". Censuremos los politicos.

No creo nunca que se deba existir censura, para nada, bajo ningún motivo. El hecho de que a mi no me guste no me da derecho prohibirla escucharla a los demás.

Image

Foro: www.fotografia101.com -Un foro para los amantes de la fotografía
Sistema- Phpbb3 + portal
Mods- phpbb3portal, gallery2, quick reply, lighbox image resizer, y muchos otros de fabricación propia
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos