[Ranks] [PETICION] Ranks De Clases De Team Fortress 2
Bueno, necesito unos ranks basados en Team Fortress 2, aquí los detalles:
Web: http://jtrlimbo.es
Tipo: Ranks
Dimensiones: 50x50 píxeles máximo. Máximo 100kb (tengo bastante hosting, pero tampoco es muy ilimitado)
Idioma: Español
Textos: (Texto, estrellas e imagen de la clase)
1. Texto: "Bonk!", 1 Estrella, Imagen: Scout
2. Texto: "¡A ezto ze le llama EUTANAZIA FORZADA!", 2 Estrellas, Imagen: Medic
3. Texto: "Acéptalo como un hombre, enano.", 3 Estrellas, Imagen: Engineer
4. Texto: "¡Gracias por quedarte quieto, gili!", 4 Estrellas, Imagen: Sniper
5. Texto: "¡HMMMMMF!", 5 Estrellas, Imagen: Pyro
0. Texto: "Siento presentarme sin avisar...", 0 Estrellas, Imagen: Spy
MOD. Texto: "¡ES UN ZOO!", 5 Estrellas en color plata, Imagen: Soldier
Admin. Texto: "¡ZOY ANTIBALAAAAAAAA...!", 5 Estrellas en oro, Imagen: Heavy
Ban. Texto: "...", 0 Estrellas y la palabra "BAN" en rojo, Imagen: el cadaver del Scout.
Las estrellas originalmente tienen el color azul claro. Las imágenes tienen que ser transparentes y adaptables a fondo claro.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ jtrlimbo.es Hosteado en HostingZeus (MonteOlimpo) Mods: Steam Community API, Medallas, GameQ (lista de servidores), y otras modificaciones que hice. Sistema: Icy Phoenix
Foro de videojuegos y otros. Mejorándose cada dia.
Re: [Ranks] [PETICION] Ranks De Clases De Team Fortress 2
Mi opnion?? Son imagenes y texto demasiado grandes para unos rangos ...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Pon los altavoces y dale al play
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15
No he dicho que sea un minimo...
En fin, las imagenes se pueden reducir a la escala de los ranks. Pero... ¿el texto? A mi me da igual. Siempre que sea lo que haya ahí, estaré conforme.
Puedo permitiros ranks de 100 px de ancho si quereis.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ jtrlimbo.es Hosteado en HostingZeus (MonteOlimpo) Mods: Steam Community API, Medallas, GameQ (lista de servidores), y otras modificaciones que hice. Sistema: Icy Phoenix
Si a esas imágenes les quitas el fondo y las redimensionas para esos rangos, la calidad con la quedaran dejará mucho que desear
Porque no buscas unas imagenes de un tamaño mas acorde para lo que lo quieres??
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Pon los altavoces y dale al play
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15
El caso es que:
Algunas imágenes son gifs transparentes. Es obvio copiarlos y pegarlos directamente.
Otros son JPG's de alta calidad con fondo púrpura. Todo lo que se tiene que hacer es... quitar ese fondo púrpura y ¡ya está!
Lo bueno es que son pequeños en la mayoría y se acoplan perfectamente al tamaño de los ranks.
Comprobando que el tema no muere.
Podrías explicar mejor lo que pides, porque no acabo de entender bien todo lo que has puesto, una imagen vale más que mil palabras, pon la imagen de los ranks que tienes en tu web y eso ayudará. A ver si entre todos podemos hacertelo porque parece que se van a necesitar bastantes horas de trabajo.
Pues no es mucha cosa, pero el rank que tenemos actualmente es este:
Si se le cambiara las estrellas a esto:
Y la fuente fuera Impact, sería lo mejor.
Eso sí, habrá que aumentar el tamaño del rank para las imágenes.
Y no creo que le hagfa falta ponerle los textos. Ya los pongo yo junto al rank.
Bueno, pues los prefería con las imágenes de las clases y eso, pero me conformo. Voy a ver lo que hago, gracias.
Hombre, no me refería a eso. Me refería a ponerla detras de las estrellas. Si es el Scout, el Scout (solo UNO) debe estar detras de las 5 estrellas grises.
(O posiblemente 4, porque con eso no da a basto.)
Algo así. Ah, y hazlo igual con 4 estrellas o con la primera iluminada solo, ya que para 4 clases que hay para los usuarios normales no da mucho.
Pd: el otro día compré el team fortress 2 para mi hermano pequeño pero me lo voy a instalar, dime servers por privado y hechamos unas partidas aunque yo suelo jugar al cs source xD
Fecha y hora actual: Viernes, 21 Noviembre 2008, 17:12 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario