| Autor |
Mensaje |
Esnola
Administrador

|
 Puntos Mod Versión 2.0
##############################################################
## MOD Title: Puntos MOD para Icy Phoenix
## MOD Author: Esnola http://www.todo-mods.com http://www.todoelbarco.com
## MOD Description: MOD similar al Cahs MOD, pero mas ligero y para la Icy Phoenix
## MOD Version: 2.0.1
##
## Installation Level: (Fácil)
## Installation Time: 5 Minutos
## Files To Edit: (8)
## posting. php
## memberlist. php
## viewtopic. php
## includes/constants. php
## includes/functions_post. php
## includes/usercp_viewprofile. php
## templates/tu_plantila/profile_view_body.tpl
## templates/tu_plantila/viewtopic_body.tpl
## Files Included (3)
## adm/admin_puntos. php
## images/puntos/*.*
## templates/common/ ACP/puntos_admin.tpl
##############################################################
Nota.- Busca unas imágenes o iconos adecuadas para representar los premios según la categoría del mismo, se recomiendan
imágenes pequeñas puesto que serán mostradas debajo del avatar del posteador en cada tema en el que haya intervenido.
Estas imágenes o iconos los deberás de subir a la carpeta images/puntos.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------

|
|
|
|
 |
Pubicidad

|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
 Re: Puntos Mod Versión 2.0
si ya tengo la version anterior que tendria que cambiar? o lo tendria que cambiar todo?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Es que me he apresurado a subir esta versión sin preparar la actualización desde otra versión, es mas, se me ha olvidado completamente hacerla.
Lo mejor que puedes hacer es sacar la anterior e instalar la nueva, ahora mismo no recuerdo bien, pero me parece que poca diferencia hay, pero por seguridad sería lo ideal, a no ser que controles un poco el tema de la programación en php y sepas lo que haces.
Un saludo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com

|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
bn, cuando termine algunos asuntos hare lo que dices y ya dejare opiniones
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
|
|
|
|
 |
Xavi
Programador

|
Buenas Esnola, solo una peticion, Podria ser que al usuario se le de 1 punto por visita diaria al portal???
Muchas gracias
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Web Administrator de tiptowin.com
Moderador de Todo-Mod´s
Sistema: Icy Phoenix
MODS Instalados: Los proporcionados en Todo-Mod´s
|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
MOD descargando y desinstalando la anterior version
|
|
|
|
 |
nethacker
Recien LLegado

|
muchas gracias enola!
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Buenas Esnola, solo una peticion, Podria ser que al usuario se le de 1 punto por visita diaria al portal???
Muchas gracias
Sin problema, me pongo a ello.

|
|
|
|
 |
RdlP
Recien LLegado

|
Hola Esnola, he hecho todo como pone en el *.txt que viene adjunto al MOD y cuando int4ento entro en el panel de control y me voy a los puntos e intento cambiar la configuracion, al hacer clic sobre "enviar" me aparece:
No se puede actualizar la información de la tabla PUNTOS
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'icono' in 'field list'
Line : 82
File : admin_puntos. php
y cuando me meto en un post, aparece esto en la cabecera del foro, debajo del logo:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /ruta/viewtopic. php on line 2457
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /ruta/viewtopic. php on line 2457
Donde ruta es la ruta donde está el archivo
A veces me aparecen mas lines (pero con el mismo texto) y a veces me aparecen menos
¿alguien sabe por que puede ser?
Gracias
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Ejecuta esta consulta en tu base de datos pero cambia ip_ por el prefijo de tu base de datos.
ALTER TABLE ip_puntos ADD `icono` VARCHAR( 60 ) NOT NULL ;
Saludos y bienvenido

|
|
|
|
 |
RdlP
Recien LLegado

|
Buenas lo acabo de hacer y me sigue diciendo lo mismo lo de :
pero me acabo de dar cuanta que en el panel de contral al acceder a "lista de premiados" dentro del MOD aparece esto:
No se puede listar a los usuarios con premios
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY user_puntos DESC' at line 3
Line : 295
File : admin_puntos. php
y por ultimo, ahora cuando le doy a enviar no me da el error de debug, pero al volver a dicha pantalla me sigue poniendo las opciones por defecto, es decir ponga lo que ponga, cuando le doy a enviar y acceda de nuevo va a estar por defecto :S
P.D Gracias por la bienvenida
Edito: y en el panel de control tambien me aparece este error:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /ruta/admin_puntos. php on line 286
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Me parece raro, algo pasa, yo lo tengo instalado en el localhost y va bien, ¿has subido y ejecutado el archivo de instalación instala_mod.php? ¿Que tipo de foro o portal usas?
Sería bueno que pongas esos datos en la firma para no tener que andar a preguntar continuamente.
De cualquier manera repasaré estos errores que te salen.

|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
yo lo probe en local y anda bien, pero RdlP, usas icy?? si no lo usas puede que ese sea el problema, deja un link de tu web
|
|
|
|
 |
RdlP
Recien LLegado

|
subí el instala_mod, pero cuando lo ejecute y demas, lo borré como indicaba el propio archiv, ya he puesto datos en la firma, si hacen falta mas datos dicidmelo y la url de la web, aunque esta en la firma, es: www.nosoloanime.es , y si, uso icy phoenix
P.D quizas el problema pueda estar en que en las instrucciones de instalación cuando dice:
Subir y ejecutar en el navegador el archivo instala_mod. php
Crea una carpeta
lo ultimo de "crea una carpeta" no lo entiendo, no creé ninguna carpeta por que no sabia como llamarla ni se indica tampoco que ficheros deben de ir dentro
Gracias por intentar ayudarme
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ foro: Icy Phoenix 1.0.14.14 based on phpBB 2.0.22
URL: www.nosoloanime.es
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Lo de crear una carpeta se refiere a que tienes que crear una carpeta dentro de la carpeta images y a la nueva llamarla puntos, dentro de esa carpeta pones las imágenes que quieras para representar los diferentes premios, esto lo establece en el ACP, ahi escoges una imagen para cada premio, pero esas imagenes deben de estar en la carpeta nueva images/puntos.
De cualquier manera es muy raro que solo a ti te salgan esos errores.

|
|
|
|
 |
|
|