| Autor |
Mensaje |
spirit2
Diseñador grafico

|
 No Me Centra La Tabla General
Os Explico, estoy modificando el template que viene por defecto con icy phoenix, y resulta que tengo un problema con firefox que no me centra la web, sin embargo con internet explorer se ve centrado. Miren:
Imagen de mi web con firefox:
editado
Imagen con Internet Explorer:
editado
Como podéis observar, he hecho la tabla un poco más pequeña editando el overall_header.tpl, exactamente cambiando en la linea 17 donde pone
<table width="100%" border="0" align="center" cellspacing="0" cellpadding="0">
He puesto:
<table width="95%" border="0" align="center" cellspacing="0" cellpadding="0">
Pero como veis el align center no funciona en mozilla firefox, sin embargo he probado a alinear a la derecha y funciona, pero al centro y justificado no va, así que lo he dejado como estaba al principio sin editar. Me gustaría saber si alguien tiene la solución, yo seguiré buscandola.
Pd: no me digáis que la solución es usar internet explorer porque siempre me ha ido fatal y las imagenes del foro se me ven de pena, con este perden calidad y con mozilla se ven de lujo xD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
|
|
|
|
 |
Pubicidad

|
|
 |
Bourne
Recien LLegado

|
 Re: No Me Centra La Tabla General
por lo general eso se arregla en el css principal del style no manejo mucho icy porque uso phpbb3 pero si me facilitas el path del css podria revisarlo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sitio web: http://montatuforo.xtreme-foros.com
Plantilla: ninguna
Foro: phpbb3 version 3.0.1
Plantilla foro: Arrow
Mods intalados: Portal, anuncio del centro, simple points system, shop mod, medals system entre otros....
Hosting: Hostgator
Dominio principal: www.xtreme-foros.com
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
|
|
|
|
 |
Bourne
Recien LLegado

|
mmm es cierto haz modificado partes del css de la plantilla original?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sitio web: http://montatuforo.xtreme-foros.com
Mods intalados: Portal, anuncio del centro, simple points system, shop mod, medals system entre otros....
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Hola Karl y Esnola, gracias por responder. Si te refieres al archivo 'style_ice.css' cuya ruta FTP es /public_html/templates/mg_themes/ aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/es/?d=6E94ZDX2
Respecto a lo de si he modificado partes del css, yo diría que no porque solamente he cambiado imágenes y en el firefox no sale ese fallo que aparece con IE.
Perdonar mi ignorancia pero estoy empezando con este mundillo de los foros... un saludo.
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
No sé exactamente el archivo, creo que es el language/lang_main. php alli buscas y lo cambias por
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------

|
|
|
|
 |
Bourne
Recien LLegado

|
parece que el error esta en que las columnas en firefox son mas abiertas por eso no se deforma, pero en iexplorer son mas angostas por eso se deforma pero vere si es eso.
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Esnola ahora probaré lo que me has dicho que cambie.
Seguiré intentándolo a ver si hay suerte y puedo centrar la tabla principal con mozilla, que con explorer no me interesa porque no lo uso, pero gracias de nuevo a los 2
|
|
|
|
 |
Bourne
Recien LLegado

|
cual es la url de tu web? para ver si no es error de tu navegador, saludos.
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Tienes razón igual es error de mi navegador, salu2.
Por cierto he encontrado esto y voy a probarlo:
Busca
<table width="XXX" border="0" align="center" cellspacing="0" cellpadding="0">
Añadir ANTES
<div align="center">
Despues es colocar el cierre donde veas oportuno, osea este codigo:
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Bueno ya lo he solucionado, había que añadir lo que he dicho. Saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Ya lo se Esnola, hay mas gente que usa IE pero yo ya he puesto un mensaje en mi web para que se pongan el firefox.
Pensaba que lo había solucionado pero despues de mucho comprobar me pasa lo siguiente:
Solamente se me centra y me queda perfecto con la resolucion que yo uso en mi pc, 1152x864, y con firefox, es decir, que si usan firefox pero no lo tienen a esa resolucion, se les ve sin el cambio de anchura de la tabla.
Si me cambio la resolucion a 1024x768 que es la que usa la mayoría de la gente, es como si no hubiera hecho nada porque está como al principio, es decir que no surge efecto lo de la anchura de la tabla en resoluciones diferentes a la mía, es una cosa difícil pero ocurre realmente.
Conclusión: seguiré intentando dejarlo bien, pero veo que es difícil al no haber compatibilidad entre resoluciones y navegadores, ya me he llevado una decepción de las muchas que me esperan con la web pero seguiré adelante miestras tenga dedos, un saludo y gracias de nuevo cracks.
|
|
|
|
 |
Warest
Recien LLegado

|
muchas gracias por este me a servido gracias
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Web: www.street-psp.com
Mods instalados:
Estilo: Black pearl modificado
Server : Virtual hosting
Versión de Icy phoenix: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
spirit2
Diseñador grafico

|
Bueno se me olvidó decirte que esto es para que se centre la tabla una vez la has hecho mas corta, que para ello tienes que reducir el width de esa linea.
|
|
|
|
 |
|
|