Re: MySQLDumper - BackUps De Bases De Datos.
Acabo de instalar el programa con la ayuda del tuto de
Esnola y ha sido sencillo, pero me encuentro un problema.
Si lo hago con
php me dice esto: (ver foto)
lo cual uno lo interpreta como que todo el proceso ha salido bien, y la base de datos esta ok. Lo mosqueante es que cuando lo hago via PERL la opcion mas interesante me da un error:
(ver foto)
de estructura en phphbb_sessions, aunque haceun perfecto backup
Uno puede pensar que via
php lo hace bien y via PERL lo hace mal, pero es engañoso. Con
php no verifica la integridad de la base de datos, OJO; y con PERL si,
Para asegurarme de ello he restaurado la base de datos que da bien via
php y dice OK la salvo via PERL y da el mismo fallo. Vuelvo a restaurar via
php la misma base de datos y con el progrmama este examino ese campo dice que no lo optimiza y si le digo que lo optimice me dice reparar y si le digo que repare me dice NADA en color rojo.
He vuelto a instalar una base de datos mia, obtenida por otros medios: estoy utilizando phpBB3 3.0.1, y el propio soft trae su gestor de mantenimento para hacer copias y restaurar y dice lo mismo.
Lo curioso es que si uno mira el campo que me da error pone esto otro:
MEMORY frente a MyISAM . Como no tengo ni idea de
php, alguien me puede explicar si es normal o no ( me da la impresion que en ese campo quedan guardadas las sesiones de los usarios: fecha, hora, ip, etc.
El caso es que he restaurado via PERL la base que dice que esta mal ese campo (siempre lo dice) diciendo que me borre la base de datos entera anterior (he hecho el salvaje) y el foro funciona OK. PEro lo curoiso que la base original de phpBB3 sin hacerle nada da el mismo error en PERL (yo no se si es un fallo de estrucutura o es que es asi) o los diseñadores de phpbb3 se han columpiado un poco
Algunas ideas, fallo del programa, fallo de phpBB3 .... ?
Saludos
PD: los parches negros en la foto estan por seguridad
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
I amar prestar aen. Han mathon ne nen, han mathon ne chae, A han noston ned wilith.
WebMaster de:
CalProye - Maare tulde!!