Con el bbcode [hide], es para ocultar contenido de los mensajes a los usuarios que no han publicado en su tema.
He agregado como descativar esa opción y que no sea necesario responder a un tema para poder ver el contenido oculto.
Nivel de instalación: fácil
Tiempo de instalacion: 15 minutos
Autor: ycl6
Busqueda y traducción al español: zonadd.net
Para desactivar la opcion de responder un tema para poder ver el contenido oculto
tienes que modificar los archivos, posting.php, viewtopic.php despues de instalar el modo.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:1)
[phpBB Debug] php Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:1)
[phpBB Debug] php Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:1)
[phpBB Debug] php Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /viewtopic.php:1)
bro yo creo ke te pasa lo mismo ke me pasaba a mi, ke por ejemplo kuando dise "pegar en una line posterior a la anterior a buscar" yo pensaba que vastaba con pegarlo despues y listo pero no es asi, si te dise una nueva line tienes ke acer la nueva linea osea precionando enter y seguir paso a paso pero asustandote a lo ke dise para asi no aya probelmas,,, paso a paso tal como dise en instal
Bueno yo lo probe en local y me correde maravilla, a excepcion de que el recuadrodel hide no tiene ni fondo ni marco, ni nada,solo las lineas de texto.
Creo que depende del archivo constants, espero que me puedan ayudar... Muchas gracias.
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que llevar el formato del css al bbcode.php
No se i me podrías explicar eso Esnola... sigo probando de todo, he modificado el functions.php que fue donde me tiro el ultimo error pero hasta el momento nada...
En phpBB encontre esto, pero no entiendo mucho que digamos:
Edito el mensaje de arriba sacando el código que has puesto, por favor sube el archivo a un servidor y pega el enlace aquí.
Porque si no esto se hace enorme en lo que respecta a la base de datos.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster deTodo-Mods -- Webmaster deTodoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
$user->add_lang('mods/simple_hide_bbcode'); esta linea tenia un dato de mas, el cual nose si lo habran puesto por joda o es porque asi va la cosa que le quite y desaprecio el error
el dato de mas era este
Robert $user->add_lang('mods/simple_hide_bbcode');
gracias Esnola , pero el toque artistico no lo di en el archivo bbcode.html sino en la carpeta de languaje me quedo asi despues de una hora de sufrimiento jajja
Fecha y hora actual: Viernes, 21 Noviembre 2008, 08:14 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario