Click para cerrar esto Registrarse en Todo-Mods
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
SUMINISTRA LA INFORMACION NECESARIA  
ImageFACILITAR EL TRABAJO A QUIEN OS PUEDA AYUDAR
INDICAR TODOS LOS DATOS QUE PUEDEN SER DE IMPORTANCIA PARA PODER RESOLVER EL PROBLEMA

Una buena práctica es incluir en vuestra firma datos como enlace a vuestra página, tipo de foro o portal, versión de los anteriores, mods instalados, plantillas,etc.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Mod de seguridad
Autor Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder Citando  
Mensaje Mod de seguridad 

Buenas

Esnola ya que pronto te vas de viajes de trabajo antes de que te fueras queria saber si me puedes hacer un MOD, no creo que sea muy dificil, lo que quiero es un nuevo campo en el registro, hasta aqui se peude hacer con el Custon profile fields, pero yo quiero un campo, que en la descripcion salga una palabra aleatoria, elegida entre varias y que el tenga que copiar esa palabra, y que esta palabra sea configurable desde el ACP (si asi se te complica entonces simplemente me dices que parte del codigo añado las palabras), si no me equivoco este MOD existe para phpbb (ni idea del nombre) quisiera saber si es posible?

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder Citando  
Mensaje Re: Mod de seguridad 

Lordss, eso todo lo tienes en el MOD de la Ñ y lo tienes en este Enlace, si te fijas un poco cuando lo instalas, verás las palabras que se introducen y puedes poner mas...
Este sistema de seguridad hasta ahora NUNCA ME LO HAN SALTADO, o sea que mas seguridad no vas a tener.

Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Image
ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

supongo k no... pero un poco mas de seguridad no vendria mal no? aunque seria un poco tedioso para los usuarios

Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El obligar al usuario a cubrir campos y campos lo que hace es expantarlo y entonces resulta contraproducente.
A lo que dices tu de un poco mas de seguridad, pues es rizar el rizo, si no entran -> no entran....

Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Image
ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos