Click para cerrar esto Registrarse en Todo-Mods
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Norma de este foro  
ATENCION

Image Para hacer una presentación en este foro es condición rigurosa que se haga una breve descripción de la temática del foro o sitio el cual se está presentando.
NO VALE CON SOLO PONER UN ENLACE.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Me Presento (JaViErOrOcO)
Autor Mensaje
Responder al Tema Responder Citando  
Mensaje Me Presento (JaViErOrOcO) 

Hola me presento.. me hago llamar Javieroroco.

Les hago una breve historia de mis webs, empeze como webmaster a principios del 2007, y ahora hay unos muy excelentes resultados, primero empeze con un blog (que no doy el link porque seria spam) "no hagas a otros "spam" lo que no quieres que te hagan a ti" jaja.

Bueno, el tal es que empeze con el blog, y por el mes de agosto me dio por crearme una web, que es la de "mi firma" esa web era con un servidor que practicamente lo daba todo automaticamente, lo flash, todo...... menus.....

Luego de eso esa web emepezo a volverse famosa y a recibir mas de 1000 visitas diarias.

ENtonces por el mes de diciembre, exactamente el 25 de diciembre del 2007, me dio por buscarme como crear un foro, "como no tenia idea de phpbb, vBulletin en cuanto a hosting propio" entonces me decidi a hacer algo "automatico" y me decidi por "Foroactivoforoactivo" el cual me fue muy bien con el.

Todo iba de bien a mejor, cuando un dia me despierto como cualquier dia normalmente y pues hasta ese dia "10 de Junio 2008 aprox" con 17.000 usuarios registrados, en menos de 6 meses, y pues era un logro un record para mi y para muchos pues son muchos usuarios.

Cuando ya en la tarde entro a mi foro, y me encuentro con que el servidor de foroactivo me borra el foro, y ahhhhh, estaba a punto de empezar a crearme un PHPBB3 con mi propio hosting, pero ya que?? habia perdido todo el contenido de mi foro, con muchas descargas, muhco trafico, todo perdido, lista de usuarios, nada quedo de ese foro, y aun no hay nada, ademas foroactivo me robo hasta dinero y todo, pues tenia DINERO CONSIGNADO, pero bueno y hasta un DOMINIO. "www.javieroroco.net" y pues por eso aun no quieren responder.

Bueno pero el caso aqui no es hablar de foroactivo.

Jeje, solo queria presentarme y contarles que estoy haciendo un nuevo foro que inicie esta semana, www.javieroroco.890m.com   esta alojado en un hosting gratuito, pero creo que esta vez no habra problemas, y pues si los hay, al menos en phpbb3 esta la opcion de guardar todo.

El tal es que tengo un inconveniente, NO TENGO BBCODES, y pss veo como muy complicado y/o demorado ponerme a buscar y a agregar uno por uno, mi pregunta es, Hay un MOD para el phpbb3 que establezca automaticamente los bbcodes comunes, por ejemplo codes como:

[center] [b] [u]
[hide]

en fin, esa es mi gran duda, de anteman muchas gracias a esta comunidad, esta excelentisimo este foro, felicitaciones!!!      

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Image JaViErOrOcO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Presento (JaViErOrOcO) 

a decir verdad esos bbcodes deberian venir automaticamente en el foro, mira un poco la confi, yo no te puedo ayudar mucho por que no me manejo en phpbb3 pero seguro alguno de mis compañeros te echan una mano

Image
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b

compa no es por menospreciar phpbb3 pero es muy pesado y le hacen falta algunos bbcodes que tienes que integrar por tu parte, si iniciaste la web nuevamente desde cero te recomendaria que mejor uses el icy ya que trae todos los bbcodes sin tener que activarlos y otras cosas mas que no trae el phpbb3

nota: nada que ver con lo que pregunta

URL: http://www.musicamexicana.org
Plantilla(s) usuada(s): Las que trae por defecto e Icy Heart Style
MODs instalados: hide+spoiler, rota banner, Bloque estadisticas, karma mod, Formulario De Busqueda en el Header, bb codes en respuesta rápida, Restringir Lectura a Invitados
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27 versión final
Servidor: pago
Instalacion Limpia
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Por partes phpBB3 tiene BBCodes algunos: no el center. Lordss phpBB3 es muy parco en BBCodes viene como se dice, tres mal contaos....pero tiene un sistema de meter los que tu quieras muy sencillo. Hay un hilo en el site oficial ingles  donde están definidos los mas habituales y se pueden meter todos los que quieras...en el ACP. eso si es cutre porque no salen imagenes. Por ejemplo defines center y te aparece "center"

Peeeeroooo.....no me cansare de repetir que  hay un MOD: ABBCode 3. Que tiene BBCodes para aburrir y no es muy complicado para instalar. (mira el site oficial). Te pongo una captura de los que da ese MOD (y no están activados todos)

Image

Si mirais la foto TAB y CIR= es como los define phpBB3 sin icono, mientras que este MOD les asignas el dibujo/icono que tu quieras

Saludos

Image

I amar prestar aen. Han mathon ne nen, han mathon ne chae, A han noston ned wilith.

WebMaster de: CalProye - Maare tulde!! (= Bienvenidos!!)

Engine: phpBB3 versión 3.0.1
Mods: varios por mi, ABBC 3, Activitiy stats, AJAX chat, Forum statistics
Portal: "board3"
Todas las traducciones al español de mods y del portal hechas por mi
Estilos soportados: prosilver, subsilver2, y BF_Vista ( traducion/botones al español currados por mi)
Hosting: "1and1.es"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pongo el enlace al tema en phpbb.com del ABBCode 3

Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Image
ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Añado una info: el autor es argentino, lo digo por el tema de que el MOD este en castellano ahora y siempre... no hay problemas (algunas veces he hecho de betatester de el)

Saludos

PD: perdon por el off topic

PDD: un comentario a añadir. Si como dices vas a empezar de 0, aun no conociendo Icy, yo te lo recomendaría frente a phphBB3, viendo de donde vienes, que te lo dan casi todo hecho..PhPBB3 requiere hacer muchas mas cosas (modificaciones) para conseguir el mismo nivel que con Icy. Si yo tuviera que empezar de nuevo me lo plantearía, el usar phpBB3 con todos los mods para llegar aun portal o usar Icy. Ahora ya no: lo tengo cogido al phpBB3 por los...ACPs

Image

I amar prestar aen. Han mathon ne nen, han mathon ne chae, A han noston ned wilith.

WebMaster de: CalProye - Maare tulde!! (= Bienvenidos!!)

Engine: phpBB3 versión 3.0.1
Mods: varios por mi, ABBC 3, Activitiy stats, AJAX chat, Forum statistics
Portal: "board3"
Todas las traducciones al español de mods y del portal hechas por mi
Estilos soportados: prosilver, subsilver2, y BF_Vista ( traducion/botones al español currados por mi)
Hosting: "1and1.es"

Muchas gracias por los concejos, pues voy a ver el BOX de BBCodes, pues ya lo tenia pero no lo he instalado, voy a ver que tal, muchas gracias, y en cuento a icy pues, voy a ensayar a ver que tal,.

Muchas gracias.  

Image JaViErOrOcO

Hola yo estaba registrado en tu web por algún motivo di con ella y desde tiempo solo que casi no pasaba ya que antes me dedicaba a registrarme en todo xD, por cierto saliste bien con lo de la multa.

URL: www.elrincondelocioso.net
Plantilla usuada: black pearl
MODs instalados: Ventana deslizante de registro, BBcode hide mod.
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
Servidor: de pago

URL: http://www.Modding-PSP.net
Plantilla usuada: Milky Way modificado
MODs instalados: Ninguno
Server: Tuforolatino
Versión de Icy phoenix: 1.2.0.27b

Muchas gracias a todos por responder, perdon por tratar en dar mi respuesta.

Les comento que me decidi por usar el foro SMF, (simplemachines) y me parecio una herramienta genial, buenos MODS y foro de soporte oficial en español.

Agradezco a todos, gracias, y me gustaria colaborar con esta web, con un mini banner, o algo asi, ya que les puedo dar publicidad, porque hay mucha gente buscando un foro de soporte asi como este, re-bbien  

Image JaViErOrOcO

Puedes usar esta imagen: Image
pero si quieres otro tamaño avisas.
Saludos

Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Image
ImageImage
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos