Me Presento (JaViErOrOcO)
Hola me presento.. me hago llamar Javieroroco.
Les hago una breve historia de mis webs, empeze como webmaster a principios del 2007, y ahora hay unos muy excelentes resultados, primero empeze con un blog (que no doy el link porque seria spam) "no hagas a otros "spam" lo que no quieres que te hagan a ti" jaja.
Bueno, el tal es que empeze con el blog, y por el mes de agosto me dio por crearme una web, que es la de "mi firma" esa web era con un servidor que practicamente lo daba todo automaticamente, lo flash, todo...... menus.....
Luego de eso esa web emepezo a volverse famosa y a recibir mas de 1000 visitas diarias.
ENtonces por el mes de diciembre, exactamente el 25 de diciembre del 2007, me dio por buscarme como crear un foro, "como no tenia idea de phpbb, vBulletin en cuanto a hosting propio" entonces me decidi a hacer algo "automatico" y me decidi por "
Foroactivoforoactivo" el cual me fue muy bien con el.
Todo iba de bien a mejor, cuando un dia me despierto como cualquier dia normalmente y pues hasta ese dia "10 de Junio 2008 aprox" con 17.000 usuarios registrados, en menos de 6 meses, y pues era un logro un record para mi y para muchos pues son muchos usuarios.
Cuando ya en la tarde entro a mi foro, y me encuentro con que el servidor de foroactivo me borra el foro, y ahhhhh, estaba a punto de empezar a crearme un PHPBB3 con mi propio hosting, pero ya que?? habia perdido todo el contenido de mi foro, con muchas descargas, muhco trafico, todo perdido, lista de usuarios, nada quedo de ese foro, y aun no hay nada, ademas foroactivo me robo hasta dinero y todo, pues tenia DINERO CONSIGNADO, pero bueno y hasta un DOMINIO. "www.javieroroco.net" y pues por eso aun no quieren responder.
Bueno pero el caso aqui no es hablar de foroactivo.
Jeje, solo queria presentarme y contarles que estoy haciendo un nuevo foro que inicie esta semana,
www.javieroroco.890m.com esta alojado en un hosting gratuito, pero creo que esta vez no habra problemas, y pues si los hay, al menos en phpbb3 esta la opcion de guardar todo.
El tal es que tengo un inconveniente, NO TENGO BBCODES, y pss veo como muy complicado y/o demorado ponerme a buscar y a agregar uno por uno, mi pregunta es, Hay un
MOD para el phpbb3 que establezca automaticamente los bbcodes comunes, por ejemplo codes como:
[center] [b] [u]
[hide]
en fin, esa es mi gran duda, de anteman muchas gracias a esta comunidad, esta excelentisimo este foro, felicitaciones!!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
JaViErOrOcO