Un sistema hecho en phpBB muy similar al Icy Phoenix, pero que carga y consume mucho menos recursos de los servidores.
Desde luego que es un sistema alternativo al Icy muy a tener en cuenta.
Página oficial y foros de soporte en castellano.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster deTodo-Mods -- Webmaster deTodoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Re: Kmorph
No lo conocia, le echare un vistazo!
Gracias por la info Esnola!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Pon los altavoces y dale al play
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15
Re: Kmorph
Alguien lo habrá probado ya?.
Se ve muy bien el diseño, pero mi duda es con los Mods si se podran desintalar después igual que con Icy, para probrarlo, o mejor creo muchas pruebas, pero por si acaso alguien lo tomo en cuenta.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: En construccion...
Plantilla:Ni una
Mods: Ni uno
Sistema: Sera Icy Phoenix
Servidor: Miarroba(Gratuito)
Yo lo he probado muchas veces, es muy bueno, pero lo bueno que tiene este CMS, esque hay muchissimos mods instalados, útiles, que la gente intenta instalar y no puede...
Os lo recomiendo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Moderador de: WwW.TecNoShAre.NeT
Fecha y hora actual: Jueves, 04 Diciembre 2008, 22:23 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario