| Autor |
Mensaje |
Esnola
Administrador

|
 Crear una base de datos en 1&1
|
|
|
|
 |
Pubicidad

|
|
 |
tercerot
Recien LLegado

|
 Re: Crear Una Base De Datos En 1&1
Gracias pot el tuto, todo eso ya lo tengo echo pero vep que no puedo pasar el foro a 1and1.es
de todas maneras gracias.
saludos
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
 Re: Crear una base de datos en 1&1
¿Como que no puedes pasar el foro?
¿Cual es es problema?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------

|
|
|
|
 |
tercerot
Recien LLegado

|
¿Como que no puedes pasar el foro?
¿Cual es es problema?
Si Esnaola.
Ahora tengo el foro en www.foro.corre.ws y quiero pasarlo a www.corre.es
Pero en donde tengo el fono no hay ninguna opcion para hacer una copia, en el panel de control del foro dice que ellos hacen un backup, pero que ni aun pagado nos puede pasar una copia a los administradores de los foros.
Ese es el problema que tendre que perder el foro de www.foros.ie.ph
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Pues sin copia de la base de datos solo tienes dos opciones, desistir del cambio o empezar de nuevo,
Saludos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com

|
|
|
|
 |
tercerot
Recien LLegado

|
Grascis esnaola, ya buscarem la forma de pasar el foro
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Esnola, Esnola soy Esnola

|
|
|
|
 |
Benacantil
Recien LLegado

|
A ver Esnola perdona mi ignorancia pero creo puedo preguntarte en este hilo por lo siguiente, he creado un foro siguiendo tus consejos en el server gratuito 1&1, y ahora me surge una pregunta al cabo de la base de datos, como puedo hacer una copia de seguridad de la misma y una vez hecha esta, me mantendría el foro tal como esta en el momento de hacer una restauración de la misma?
Es que he probado a hacer una copia de la mima desde el panel de administracion del Icy Phoenix y me ocupa muy poco el BackUp que me prepara solo 320K?
Veras es que quiero ahora que esta entero toquetear algo con el portal y el foro y no se como restaurarlo en caso de cargarme algo que sera lo mas fácil que pase.
Espero tus indicaciones.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Mira este tema http://www.todo-mods.com/manual-de-...ppro-vt117.html , yo siempre recomiendo este programa, tanto para restauraciones como para crear Backups, aunque está comprobado que en el servidor de 1&1 da problemas a veces según la carga del servidor, pero las puedes hacer manualmente en lugar de forma programada.
En cuanto al tamaño, es normal que sea pequeño si acabas de montar el foro.

|
|
|
|
 |
Denny
Recien LLegado

|
hola Esnola, primero felicidades por tu foro y segundo al grano. Anoche cree una base de datos en 1&1 pq pretendo pasar mi foro http://elhormiguero.byethost13.com/ a este con el dominio www.el-hormiguero.es q me ofrece 1&1 ya q es mucho mejor aparentemente.
descargue todas las carpetas por ftp del anterior foro, me fui al nuevo, cree la base de datos de la misma forma q explicas aqui y subi los archivos del viejo al 1&1 con la intencion de modificar el config. php y demas (siguiendo un manual q he visto por ahi, ya q es la primera vez q hago esto).
pues bien, cual es mi sorpresa q me encuentro conq tras crear la base de datos me deja exportarla pero no importarla con lo q no podre trasladar el foro.
hay alguna solucion a esto o tendre q usar la otra forma q hay llamada 1&1 Base de Datos y q la verdad no se como va pq siempre use la otra?
si necesitas mas datos o no entiendes lo q quiero decir dimelo.
gracias
|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
hola Esnola, primero felicidades por tu foro y segundo al grano. Anoche cree una base de datos en 1&1 pq pretendo pasar mi foro http://elhormiguero.byethost13.com/ a este con el dominio www.el-hormiguero.es q me ofrece 1&1 ya q es mucho mejor aparentemente.
descargue todas las carpetas por ftp del anterior foro, me fui al nuevo, cree la base de datos de la misma forma q explicas aqui y subi los archivos del viejo al 1&1 con la intencion de modificar el config. php y demas (siguiendo un manual q he visto por ahi, ya q es la primera vez q hago esto).
pues bien, cual es mi sorpresa q me encuentro conq tras crear la base de datos me deja exportarla pero no importarla con lo q no podre trasladar el foro.
hay alguna solucion a esto o tendre q usar la otra forma q hay llamada 1&1 Base de Datos y q la verdad no se como va pq siempre use la otra?
si necesitas mas datos o no entiendes lo q quiero decir dimelo.
gracias
phpmyadmin>SQL copias lo que dice en el respaldo de tu BD y lo pegas, o si no en este mismo foro dirigete al subforo "recursos" y hay veras un manual para usar bigdump, yo que estoy alojado en 1&1 uso ese archivo por decirle asi para restaurar las BD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
Denny
Recien LLegado

|
muchas gracias, acabo de conseguir hacer el traslado ahora mismo. no lo hice asi pero vere ese tema para q me resulte mas facil para la proxima vez.
muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
tercerot
Recien LLegado

|
GRACIAS
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
Insisto, aunque me tilden de pesado, que la mejor manera para hacer restauraciones es el mySqlDumper
En bases de datos pequeñas sirve cualquier cosa pero con las de tamaño medio y considerable es lo ideal, ahora bien, para asegurar los resultados hay que hacer respaldo y restauración con el mismo programa.

|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
Esnola, no estoy de acuerdo contigo, MySQLDumper es un programa muy bueno para backups pero para restauraciones es mejor big dump, es una herramienta de lo mas sencilla y permite subir cualquier respaldo, desde 1 KB hasta 300 GBs
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
|
|