Pues eso, cambio a Icy mi otra páginaTodoelbarco.com, ya está cambiada, lo que quería ahora era darle un nuevo aire pero basado en el tema, los logos quería conservar los mismos, mas o menos, a ver que me podéis hacer inspirando en la antigua que es un plus y la podéis ver en este Enlace
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster deTodo-Mods -- Webmaster deTodoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
-------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, cambio a Icy mi otra páginaTodoelbarco.com, ya está cambiada, lo que quería ahora era darle un nuevo aire pero basado en el tema, los logos quería conservar los mismos, mas o menos, a ver que me podéis hacer inspirando en la antigua que es un plus y la podéis ver en este Enlace
Deberías adaptar la antigua theme a IP, pues la de Icy Phoenix no le pega...
Eso tenía pensado... ¿alguna recomendación? porque tengo mucho que hacer como para ponerme a buscar y probar todo lo que encuentre, si me echáis una mano pues ahorraría mucho tiempo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Webmaster deTodo-Mods -- Webmaster deTodoelbarco.com -- Webmaster de NosQuejamos.com
Re: Cambio A Icy Mi Otra Página
Yo creo que deberias ponerle al nuevo foro el estilo por defecto del Icy Esnola, el azul le queda mucho mejor , despues todo es ir modificando cositas ..es que no sé exactamente lo que quieres hacer, si dejar los mismos logos o hacerle algo concreto.
Por ejemplo... en mi foro de pruebas, yo estoy modificando por completo ese estilo, dejando los tonos azules, he ido cambiando cosas, echale un vistazo http://odiseapsp.es/foro2/ , quedaria chulo algo asi, pero relacionado con el mar, no crees ?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Pon los altavoces y dale al play
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15
Salgo mañana de viaje y vuelvo el Domingo Esnola , si cuando vuelva no los tienes echos ya..me pongo a ver que sale
PD: Yo sigo pensando que a una pagina, relacionada con el mar, le queda mucho mejor el azul
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Pon los altavoces y dale al play
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi foro---> http://www.odiseapsp.es/foro
Version : Icy Phoenix 1.1.0.15
Pues podríamos modificar las imágenes para que fueran en tonos azules en lugar de verdes.
Esperaremos entonces a que vuelvas y que alguien mas arrime el hombro.
Esnola por que no le metes el aphrodite blue, yo me pongo con el banner aber si me sale algo descente, te lo ago este sabado x la tarde, pero lo quieres de fondo transparente?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Mira esa imagen a ver si puedes hacer algo parecido, con fondo transparente mejor que mejor.
Lo del aphrodite blue me parece un color muy oscuro, yo quería algo como esto de aquí, pero en lugar de verde que fuera azul.
Las de abajo son las imágenes que habría que editar, pero ojo sin cambiarle los nombres
humm... mañana por la tarde empiezo te lo entregare todo creo q en la noche o al dia siguiente en la mañana
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
Pues lo tengo desactivado en Configuracion -> Icy Phoenix -> Imágenes en Mensajes -> Habilitar botón Subir Imágenes en el formulario de mensajes lo tengo en NO y si lo activo solo cambia el botón de subir a Post Image.
Lo tendré que eliminar del tpl, puesto que parece ser un BUG, ¿a alguien mas le pasa esto?
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Noviembre 2008, 22:58 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario