pues bien, hace poco descargue un emulador del famoso juego Guitar hero, el emulador en cuestion se llama guitar zero (me la paso pegado jugando xD) este emulador es bastante personalizable y se le añaden canciones se juega con el teclado A modo de guitarra, usado F1 (verde), F2(rojo), F3(amarillo), F4(morado), F5(naranja) como los trastes y backspace como cuerdas de aire, hay veces en las que se debe hacer combos, por ejemplo F1 es verde y F2 rojo, aveces tienes que presionar las dos teclas, el problema es al presionar F2 Y F3 ya que por mas que lo presiono bien no me sale, luego de investigar un poco lei que es un error de windows y luego de probar un poco mas me di cuenta que de las 5 teclas la unica que abre una ventana es F3 asi que supongo que tambien dara error F3, F4 (no lo he probado aun) al presionar F3 se abre la ventana de busqueda, lo que spongo que causara el error, asi que deduzco que la solucion seria cambiar la tecla de acceso rapido de la busqueda por otra, al principio pense en cambiar las teclas, pero perderia la gracia de parecerse a un guitarra ademas de ser mas dificl jugar con otras teclas, dejo una imagen del problema
Mi pregunta es como podria hacer para solucionar esto, y si es por la tecla de acceso rapido como cambiar esta tecla, ya que lei que es un error de windows o algo asi
Salu2 y gracias
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b