|
Página 1 de 2
|
 | Ayuda Con La Instalacion De Forum Statistics 0.3.0 |  |
| Autor |
Mensaje |
kaiser
Recien LLegado

|
 Ayuda Con La Instalacion De Forum Statistics 0.3.0
Buenas, estoy un poco perdido con la instalacion de este MOD por que los que yo he instalado hasta ahora las instrucciones venian de forma distinta y con esta forma que parece el codigo de un MOD no me aclaro.
la url del MOD
EDITO: Ya me voy aclarando un poco pero en este paso no se que hacer: Cita: <sql><CDATA></sql>
no se por que no muestra el codigo completo, lo pongo AQUI en un blok de notas
Espero que me podais hechar un cable por que ya tengo lla mayoria de los archivos subidos pero estoy parado en ese paso.
Un saludo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ URL: www.forosmotociclismo.es
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: Multiples mods
Versión de phpBB: phpBB2 actualizado
Servidor: Servidor gratuito (1&1)
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
 Re: Ayuda Con La Instalacion De Forum Statistics 0.3.0
Olvidate de eso del CDATA seguro que es un fallo en la edicion del archivo xhtml que ahora se les da por este formato para tocar los co*****.
Ejecuta estas consultas :
INSERT INTO phpbb_config VALUES ('allow_guests_view_fs', '1', '0');
ALTER TABLE phpbb_profile_fields ADD field_fs_show TINYINT( 1 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0;
Que es lo que pone y sigue adelante.
Edito: Muy buena la idea de poner en el txt, un ejemplo a seguir.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Si quieres ayudarme descargarte estos pequeños archivos de Rapidshare y Gigasize para poder mantener mis cuentas premiun.
Archivo Gigasize Archivo Rapidshare
Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com
-------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
Gracias por reponder Esnola , pero sigo sin saber que hacer, lo meto en el traductor (de ingles voy flojo) y me sale esto:
ENCARTE EN VALORES de phpbb_config ('allow_guests_view_fs', 1,'' 0 ');
CAMBIE LA MESA phpbb_profile_fields AÑADE field_fs_show TINYINT (1) SIN FIRMAR NO LA FALTA NULA 0;
Perdona por mi ingnorancia pero es que no se que hacer con eso, tengo que editar algo en la base de datos, en un archivo o donde?
Un saludo
|
|
|
|
 |
Esnola
Administrador

|
CHO CHO CHOOOOOO; ¿es que no sabes lo que es ejecutar una consulta SQL en phpMyAdmin???
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Si quieres ayudarme descargarte estos pequeños archivos de Rapidshare y Gigasize para poder mantener mis cuentas premiun.
Archivo Gigasize Archivo Rapidshare
Webmaster de Todo-Mods -- Webmaster de Todoelbarco.com
-------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
Esnola creo que es algo evidente que no, bueno a mi me ha causado risa la traduccion, si lo pones asi es inentendible para cualquiera, pero bueno te explico, bueno mentira, te lo explica Supernovato
Cita: #-----[ SQL ]------------------------------------------
Por alguna misteriosa razón, es la instrucción que más tememos los súper novatos. Probablemente, se deba al respeto (casi pánico) que tenemos a enredar en la Base de Datos de nuestro foro. Y es que si todas las demás instrucciones de un MOD se refieren a los archivos del foro, esta no se refiere a ellos, sino a la Base de Datos (si no entiendes la diferencia entre Archivos del foro y Base de Datos del Foro, mira un manual que tiene JanuWeb sobre eso). Está instrucción va a añadir tablas a nuestra base de datos (o a añadir campos a alguna tabla ya existente...).
Pero el caso es que no hay ningún problema en hacer esta instrucción. Puedes hacerlo de dos maneras (si la primera te suena a chino, utiliza la segunda; tiempo tendrás de ir aprendiendo qué significan los “palabros” de la primera ):
Instrucción SQL desde phpMyAdmin:
a. A través de phpMyAdmin, accede a la gestión de la base de datos de tu foro (que, evidentemente, está en tu servidor).
b. Busca un botón que pone “SQL” (o “consulta SQL”, o algo similar).
c. Pincha en ese botón. Se te abrirá una ventana en blanco.
d. Pega en esa ventana los códigos que te indique el MOD. Cópialos exactamente.
e. Pincha en “continuar” (o en “ejecutar”, o “next”... hay ligeras variaciones en los phpMyAdmin de cada servidor”).
f. Se te informará de que la consulta SQL ha sido ejecutada con éxito (o satisfactoriamente).
Instrucción SQL desde el generador:
a. Entra al generador de consultas SQL de JanuWeb. Lo tienes en el menú de navegación de la izquierda del portal y el índice de foros, dentro de “principal”.
b. Copia la instrucción SQL que te diga el MOD en la ventana del generador. Dale a “enviar”.
c. Debajo de esa ventana, te aparecerá una nueva con varias líneas de código. Dale al botón “descargar”.
d. Se descargará en tu ordenador un archivo llamado “db_update. php”.
e. Sube ese archivo a tu ordenador y ejecútalo (hemos hablado arriba de esto de “ejecutar”).
f. Ya está, ya has modificado tu Base de datos. Borra de tu servidor ese archivo “db_update. php”.
Ojo
Para esta instrucción SQL, es imprescindible que, por si las moscas, antes hagas una copia de seguridad de tu Base de Datos (igual que dijimos arriba que, para modificar archivos, es imprescindible hacer antes una copia de los mismos). Si algo fallara, siempre puedes volver a poner tu Base de Datos tal como la tenías antes de hacer esta consulta SQL.
Más ojo
En los MOD, la instrucción SQL siempre va a dar por supuesto que el prefijo de las tablas de tu Base de Datos es “phpbb_”. Si al instalar tu foro cambiaste ese prefijo, es evidente que en la consulta SQL tendrás que poner el prefijo de tus tablas, y no ese que te ofrece el MOD.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ "Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
Me da este error: #1146 - Table 'dbxxxxxxxxx.phpbb_config' doesn't exist
¿ que hago, creo ese archivo?
saludos
|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
tal vez ese dato de dbxxxxxx... sobre, si lo pusiste en al consulta claro esta, si no cabe la posibilidad que tu hayas puesto otro prefijo que no sea phpbb
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ "Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
tal vez ese dato de dbxxxxxx... sobre, si lo pusiste en al consulta claro esta, si no cabe la posibilidad que tu hayas puesto otro prefijo que no sea phpbb
Lo de dbxxxxxxxx es el nombre de la base de datos, lo que pasa es que he cambiado los numeros por xxxxxxx por que no se si los numeros es bueno mostrarlos, si no hay riesgo y es necesario los pongo, he leido lo de los prefijos, pero no lo tengo muy claro, la verdad, no se que quiere decir lo de los prefijos, no se si sera el problema de los prefijos tener el mkportal instalado por que en la base de datos si me aparece el archivo mkp_config, he provado cambiando en el codigo el phpbb por mkp y me sigue dando un error, creo que era el mismo.
saludos
|
|
|
|
 |
calproye
Programador

|
No hace falta que pongas los valores de XXXXX, pero si tienes ese foro en ese host , yo tengo lo mismo instalado con ese MOD y otros mas y sin problemas. (No mires el portal/foro del la firma porque lleva todo el día caído), pero mira este calproye .es" target="_blank">www.portal.calproye .es, aunque no podrás acceder a las estadísticas avanzadas, debido a que solo lo permite a usuarios registrados asi esta configurado (si quieres la traducción la tengo hecha al español).
Dicho esto, la tabla que comentas existe en phpbb 3.0.0, por lo que estas ejecutando mal el comando SQL. ¿Con que lo ejecutas? ¿con phpadmin o con mysqldumpler (que es muchísimo mejor)? Si es este ultimo te puedo decir paso a paso con ese host como hacerlo, porque lo he hecho varias veces en distintas pruebas.
Saludos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
I amar prestar aen. Han mathon ne nen, han mathon ne chae, A han noston ned wilith.
WebMaster de: CalProye - Maare tulde!! (= Bienvenidos!!)
Engine: phpBB3 versión 3.0.1
Mods: varios por mi, ABBC 3, Activitiy stats, AJAX chat, Forum statistics
Portal: "board3"
Todas las traducciones al español de mods y del portal hechas por mi
Estilos soportados: prosilver, subsilver2, y BF_Vista ( traducion/botones al español currados por mi)
Hosting: "1and1.es"
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
Pues te agradeceria mucho que me pudieras pasar esa traduccion, la ejecuto con phpadmin pero si dices que con la otra va mejor y me puedes decir como se hace genial.
Me esta dando muchos problemas este MOD, he instalado otros y nunca he tenido problemas pero este me tiene frito, ahora no me deja postear en el foro, voy a restaurar todos los archivos que he cambiado con este MOD y espero tu traduccion.
Gracias por todo
un saludo
|
|
|
|
 |
calproye
Programador

|
De todas maneras si es en el sitio que tienes en tu firma (el de motos) donde quieres meter el MOD, te comento algo que se sabe de los grupos de soporte de phpbb oficiales: algunos MODs de estadísticas tienes problemas con algunos portales. Tu, si es el de motos, tienes mkportal que no se si sera compatible con el MOD ( creo que si). Por otro lado para ejecutar este MOD SOLO funciona en PROSILVER (la version 0.3.0) por lo que tienes que tener instalado,ppor tus bujias, ese estilo aunque no sea el por defecto
Respecto a lo de MySQLDumper es como programa mejor, pero phpmyadmin deberia perfectamente ejecutar una consulta/modificación en la base de datos (de memoria no lo recuerdo, pues lo empleaba hasta que vi este...). Este te lo digo como se hace con los ojos cerrados.
Respecto a lo del prosilver, si tienes instalado otro estilo necesitaras prosilver y añadir esto para que se vea debes hacer esto:
I just thought of a great solution until a subsilver MOD is released.
Add this bit of code to the fs. php
REPLACE
$user->setup('fs');
WITH
$user->setup('fs', 1);
This will force the prosilver style for just that page
Respecto a la traducion de cara a los usuarios (lo que se ve), aquí la tienes en UTF-8 sin BOM
Código en pastebin:
http://pastebin.com/pastebin.php?dl=f3638f355
Editado por Esnola .- Se saca el montonazo de código y so pone enlace de pastebin.
I amar prestar aen. Han mathon ne nen, han mathon ne chae, A han noston ned wilith.
Estilos soportados: prosilver, subsilver2, y BF_Vista ( traducion/botones al español currados por mi)
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
Gracias calproye por la traduccion, de momento creo que voy a dejar este MOD un poco aparcado, cuande le pille mejor el ritmo a esto de los MOD lo intentare, por que en los archivos que me pedia modificar, los codigos que pone que hay que editar no salen, no se si estara mal o si sere yo, pero bueno, de momento lo dejo
Gracias a los 3 por la ayuda
un saludo
|
|
|
|
 |
kaiser
Recien LLegado

|
Lo que sera no saber las cosas, yo abriendo el archivo con worpad y con el bloc de notas y me salia todo como el codigo de un MOD y con el <CDATA> por todos lados dando por saco, todo engorrinado sin ser capaz de ver bien los codigos, hoy me da por abrirlo con el navegador y resulta que sale todo ordenado, en recuadros con las instrucciones bien separadas, vamos, una maravilla, y yo estos dias dejandome los ojos con el puto worpad
Gracias a todos por las ayudas y perdonar por daros la tabarra para nada, este fin de semana volvere a probar a instalarlo, esta vez abriendolo como es debido.
Saludos
|
|
|
|
 |
el pollo
Empezando

|
este MOD sirve para la nueva version de phpbb3 ya q en el dowload dice phpbb 3.0.0 y sino hay alguno para la nueva version q te marque los users nuevos por dia y demas...
gracias y saludos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Club Digytal
Alojada en DataWeb
Icy Phoenix---->> Ultima version,
|
|
|
|
 |
calproye
Programador

|
Para la 3.0.1 rotundmanete SI porque yo lo tengo corriendo, pero hay que hacer unas modificaciones que están en las ultimas paginas del site oficial del MOD.
Si preguntas para la versión 3.0.2, por lo que he leído en ingles (en su site oficial), hay gente a la que le funciona y a otra no. No puedo hablar, yo porque no lo he instalado: me falta un tema para poder actualizar todo el portal, por lo que no he probado con la versión 3.0.2. Cuando lo haga podre comentar de primera mano.
Saludos
PD: te dejo el mensaje dentro del site oficial para pasarlo de las 3.0.0 a la 3.0.1 y que segun dicen algunos le funciona con la 3.0.2: aquí
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|