FACILITAR EL TRABAJO A QUIEN OS PUEDA AYUDAR
INDICAR TODOS LOS DATOS QUE PUEDEN SER DE IMPORTANCIA PARA PODER RESOLVER EL PROBLEMA
Una buena práctica es incluir en vuestra firma datos como enlace a vuestra página, tipo de foro o portal, versión de los anteriores, mods instalados, plantillas,etc.... |
|
Página 1 de 1
|
 | 1 Problema con Card Hack Mod |  |
| Autor |
Mensaje |
b4rz4ck
Diseñador grafico

|
 1 Problema con Card Hack Mod
Bien, gracias a ktmanuel ya instale el MOD, pero tengo ciertos problemas, creo que esto ya es tecnico, creo que algunos archivos no los paso bien, aunque no le echo la culpa, ese MOD era muy complicado, bueno aqui esta el error:
1.-Cuando le doy clic a una tarjeta me da el mensaje pero le doy aceptar y no pasa nada xD, ya intente con las 4 tarjetas y nada.
si me pueden dar idea de cuales son los que estan mal, se los agradeceria infinitamente xD ya no le quiero dar molestias a ktemanuel, ya hizo mucho por mi, igual q los otros moderadores xD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
URL: www.todobungie.tk
PLANTILLA: Black Pearl Personalizado
MODS: Karma Mod ( Con algunas Modificaciones echas por mi) , GamerTag Mod (Adaptado para icy phoenix).
USANDO: Icy Phoenix Funcionando
SERVIDOR: FreeHostia
URL: www.psychedelic-lover.tk
PLANTILLA: Icy Phoenix Personalizado
MODS: Karma Mod ( Con algunas Modificaciones echas por mi), y los que trae por defecto.
USANDO: Icy Phoenix Funcionando Correctamente
¡¡¡¡No Hagan Pedidos por MP¡¡¡
Designer - Graphic
|
|
|
|
 |
Pubicidad

|
|
 |
ktemanuel
Moderador

|
 Re: 1 Problema con Card Hack Mod
tendria que ver si subiste todos los archivos como corresponde, si realizaste la consulta sql, puede ser me halla equivocado en alguna parte, como te dije por msn lo vere cuando esta en casa ahora estoy en el trabajo y mañana estare post guardia entre que duermo y etc puede ser que te lo revise mañana sino despues vere
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ DATOS DE SOPORTE:
URL: http://www.mao-team.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): las que trae por defecto.
MODs instalados: BB code en respuesta rapida , boton de HIDE , puntos mod, medal mod, traductor post, online mod, activity mod, karma mod.
Version de Icy Phoenix: 1.27b estable.
Servidor: pago
MODificador oficial Todo-Mods.com
Si Necesitas una Modificacion Mandame un MP con los Mods a Instalar
Nota:esto lleva su tiempo y no es de un dia para otro
Administrador de www.mao-team.com.ar
|
|
|
|
 |
b4rz4ck
Diseñador grafico

|
oye, pues mira, viendo el problema, creo que todo se concentra en el archivo viewtopic_body, utilize el Adobe Dreamweaver, y pues me di cuenta que todo estaba bien, pero por que no agarra?, despues me di cuenta en el de mas abajo que los links de
estaban en gris en los de abajo, lo que hice fue modificarlos pra que los de arriba quedaran en gris, y asi ya agarraron los links, lo malo es que el problema, es que unos se quedaron en negro, y pues todavia tengo el problema de el inicio:
Probe varias cosas pero no funcionaron, la verdad no se que pase, si borro el archivo pues simplemente se borra, pero los lins ya no dan otra vez xD, bueno, creo q ya casi se soluciona, ademas de que todo se remota a 1 solo archivo, si alguien tiene todo correcto y me lo puede dar se lo agradeceria, bueno, como me dijo esperare, solo queria darles este dato q observe.
PDTA: Si les sirve de algo, aqui les dejo el archibo viewtopic_body como me quedo al final, por si quieren ver q errores tiene, la verdad como les mencione del archivo que me dio ktemanuel este fue el unico q modifique un poco (obviamente despues del problema xD) pero sinceramente lo unico que hice fue recopiar y pegar, menciono nuevamente los links se solucionaron pero aun tengo el problema de la imagen, por cierto cuando pongo el cursor aparece esto :
www.direcciondemiforo.com/phpbb2/ <!--
creo que ese <!-- no debe ir, pero es lo que lleva el archivo original que es
bueno, creo que es todo, por cierto todavia tengo todos los archivos originales q me dio ktemanuel, saludos.
Aqui esta el archivo por si sirve de algo:
http://rapidshare.com/files/134441132/viewtopic_body.tpl.html
saludos.
MODS: Karma Mod ( Con algunas Modificaciones echas por mi) , GamerTag Mod (Adaptado para icy phoenix).
MODS: Karma Mod ( Con algunas Modificaciones echas por mi), y los que trae por defecto.
Designer - Graphic
|
|
|
|
 |
ktemanuel
Moderador

|
creo que ese <!-- no debe ir, pero es lo que lleva el archivo original que es creo que sin ese comando el MOD no funcionaria, por lo que creo el error esta en otro lugar
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ FIRMA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ DATOS DE SOPORTE:
URL: http://www.mao-team.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): las que trae por defecto.
MODs instalados: BB code en respuesta rapida , boton de HIDE , puntos mod, medal mod, traductor post, online mod, activity mod, karma mod.
Version de Icy Phoenix: 1.27b estable.
Servidor: pago
MODificador oficial Todo-Mods.com
Si Necesitas una Modificacion Mandame un MP con los Mods a Instalar
Nota:esto lleva su tiempo y no es de un dia para otro
Administrador de www.mao-team.com.ar
|
|
|
|
 |
Lordss
SubAdministrador

|
b4rz4ck, no intentes modificarlo tu mismo si no sabes, anteriormente te dije que uno tiene que buscar, ahora te digo todo lo contrario, se que sonara raro, pero si no tenemos experiencia en esto lo mejor es pedir ayuda, si te guias por lo que dice el dreamweaver te ira mal..., te lo digo por experiencia, no es demasiado fiable
URL: www.tecno-sence.net
Plantilla: Vista Teal
Mods: Los que trae ademas del Mouse Hover Description mod, karma mod, y no recuerdo los otros...
Version de icy: 1.2.0.27b
|
|
|
|
 |
b4rz4ck
Diseñador grafico

|
Ya se eso, y alomejor tienes razon, lo unico que comento es que basicamente no hize ningun cambio, lo unico fue recopiar y pegar, realmente no hice cambio grande, aun asi como les dije tengo todos los archivos que me dio ktemanuel intactos.
Designer - Graphic
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|